miércoles, 11 de marzo de 2015

No nos anclamos al ayer

No nos anclamos al ayer, tampoco tememos al mañana.
Viviendo el momento hermano...
Tan solo existe ahora.
Miro hacia el suelo y sé que algo en mi pasado pesa,
miro hacia el cielo a ver lo que el futuro confiesa.
Siento este fuego arder, quema mi ser, lo atraviesa,
he vuelto a renacer, la gloria hoy es mi princesa.
Sé que quien toca fondo luego despega hacia el sol,
sé que bajo el escombro siempre brotará otra flor.
Nunca escondí mi entrega mi único héroe soy yo,
mi confianza es ciega, quien juega, seré el mejor.
Mi historia está en mis versos nadie la escribió por mí,
textos intensos son los mates de Kenneth Farid.
Feliz de ser quien soy, da igual lo que actrices dicen.
Como una bestia muestro en frases cada cicatriz.
Mira mi rostro, traigo agosto pintado en mi piel,
no me retoco el posmo costov pero sigo en pie.
Volví del cosmos a sentarme con mi ego a solas,
no hay mañana ni ayer, tan solo existe ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario