domingo, 28 de junio de 2015

Rimas de RAP Inventadas 2016

[Ceerre]
Seguimos en la misma, nuevo día, nueva conquista,
se atisban rayos de luz tras las nubes y la lluvia,
en casa siempre hace música, se esta de fábula.
Pillar el boli y echar a volar
a ese lugar donde las sílabas son celulas,
en esta vida hay que tener donde viajar
cuando dejas de jugar a ser la liebre o el águila.
salir de la jaula, romper las reglas,
los retos son para alcanzarlos,
si estas diciendo lo que quieres no lo estas haciendo,
el tiempo esta pasando mientras tanto. 

Espíritu de guerrero contemporáneo,
levantándome de la caída es como aprendo,
lo prenso y lo prendo, no tengo miedo al cambio,
¿quién mejor que yo para contar mi propio cuento?
ante todo, actitud "anti-todo",
lo que nos vendieron de críos reluciendo no era oro,
lo vimos pronto, no optábamos al trono
con estas manos de currantes y estos pies de plomo.
Haciendo el camino, muchas contra el globo,
un hombre de palabra sabe hacerlo solo,
hoy vengo con el David por si hacía falta promo,
hombres de palabra, eso es lo que somos.

[Estribillo]
Con pies de plomo, principios perennes,
contra lo que sea como hacemos siempre,
respira la esencia que alberga nuestro nombre,
siente como se aviva la lumbre, bro,
con pies de plomo, principios perennes,
contra lo que sea como hacemos siempre,
respira la esencia que alberga nuestro nombre,
en la sombra lo hicimos grande.


[Lone]
Entre tus piernas la manzana de Eva y la de Newton,
gravedad, tenemos alto el listón,
mi santo y seña, el tiempo corroe y enseña,
me dijo: alejaté de ella y la verás más pequeña.
Neuras como super novas, dramas, logros,
mas todas las grandes estrellas mueren en agujeros negros,
tú sigue criando cuervos, sacaran tus ojos pobres,
no van a colármela, mi esencia no se paga en verdes.
Un hombre se hace un hombre cambiando de trenes,
de ideas caducas y de principios perennes,
la voz en off que dice: David, no frenes. 

Desde que el tiempo y la distancia nos hizo rehenes.
Trazando planes que nunca se llevaran a cabo,
echando tardes con los míos, anestesiados,
nunca dejamos atrás a ningun hermano,
eso te lo pueden decir mis nudillos marcados.
Cuantas ambiguedades salieron de estos labios,
nací en Diciembre, cuando muere el año, Sagitario.
Nunca fue conmigo el besar la lona
o quemar tu juventud dependiendo de otra persona, que va.
Amor a la libertad, odio a quien la roba,
por eso al policía ni agua, que se joda,
aún queda por que luchar en este lao de la alambrada,
te suelto con Pablo y Cristian mi teoría gris, broda.


[Estribillo]
Con pies de plomo, principios perennes,
contra lo que sea como hacemos siempre,
respira la esencia que alberga nuestro nombre,
siente como se aviva la lumbre, bro,
con pies de plomo, principios perennes,
contra lo que sea como hacemos siempre,
respira la esencia que alberga nuestro nombre,
en la sombra lo hicimos grande.

4 comentarios:

  1. A veces pienso que la vida es dura el dolor que trae el sufrimiento la cual no perdura pero el amor siempre será mi cura todavía no me he caído porque me sostiene una almadura tengo en mi corazón una gran cortadura cuando te vi me causaste una herida en el corazón que parecía una mordedura todos los días veo en ti una gran hermosura para mí eres una dulzura eres la más hermosa de todas las culturas a ti no te falta cordura no puedo evitar ver tus hermosas cinturassiento que mi alma hay una gran rotura me afrije el dolor por dentro que duele más que una dentadura en qué nos falta añadidura no quiero tu amor oscuras por tu amor daría una locura no me mires como una basura no te tendré por ti comería hasta las verduras.

    ResponderEliminar
  2. No tengo un tema todavía ayúdame por favor

    ResponderEliminar
  3. Introduzco el comentario sicario de la rima siempre me anima a llegar a la cima con buenas acciones ya lo demostrará el tiempo mientras tanto rapeo con sentimiento como siempre lo he hecho sacarle provecho a cada experiencia es la esencia de la vida siempre con la Real poesía

    ResponderEliminar