domingo, 3 de enero de 2016

Frases de rap (Mejores)


[Syla: Estribillo]
En negativo, léete el prospecto, tú les sonríes yo estudio sus defectos.
Me hierve la sangre vuelven locos a los cuerdos…
¿Cómo quieres que me calme? Con tanto hijo de puta suelto.
En negativo, léete el prospecto, tú les sonríes yo estudio sus defectos.
Me hierve la sangre vuelven locos a los cuerdos…
¿Cómo quieres que me calme? Con tanto hijo de puta.




[Syla]
Apelan a la histeria, se apuntan a la escoria,
qué le voy a hacer si forman parte de mi historia.
Desde la escuela y en mis días presentes
depresiva y agresiva ahora Syla es diferente,
con secuelas, veo donde no hay, por eso cuando hay lo veo,
pienso mal y me recreo, si me jodes olvidaré tus favores.
Te expulso como el pus, te hago la cruz y que Dios te perdone.
En negativo, harta de los trabajos, trepas, paradojas.
Suben cayendo bajo, por eso no encajo
porque sonríen sin ganas, el ser humano me enfada.
Me tenso si no me expreso me estreso, me salen canas.
Yo no planeo ser yo…¡Ups! Le digo a Hobbes: “Alguien te creyó”.
Ando paranoica para no ir cagándola.
No me compraré esa peli aunque me mola la carátula.
Mujer sola en casa, todo negativo.
Si pasara polen vendrían más mis amigos.
Este es mi destino por eso tiro de estilo,
hilo fino nomino no miro vivo con lo mínimo,
domino mi son, misóginos como cominos,
rebobino, les motivo lo combino en negativo
No espero que lo entiendas.
Mi música, mis pelis, no me vengáis con mierdas.
Más allá de lo que callas se esconde lo que yo hablo.
Toso tus comentarios, con dos ovarios, coso tus labios.
Al foso con lo protocolario.
Nunca quedo bien, mi corazón es millonario.
La lío en el súper, en el médico.
Nadie estará a salvo de mi pensamiento bélico.
Ven y compruébalo, fase A de los escépticos no falsear.
Fase B vea que sea auténtico.
Cierro las ventanas, las cortinas y el toldo.
Oigo a las vecinas, creo que saben que me escondo.
En el fondo supongo huyo de la sociedad.
Pero quien quiere animales, si yo ya tengo dos gatos.
Y aquí me planto, en el beat y así me acompaño.
Esto es lo que hay, sin más, porque ya no creo en nada.
Busco un ansiolítico y ellos me dicen: “¿Cómo?”
Eres una yonki y yo les respondo: “¿Cómo?”
Puedes pasar sin eso y yo les insisto: “¡¿Cómo?!”
He visto la muerte Jesucristo giraba el pomo.
Los amigos se deseman, los problemas se me suman.
Se me salen las ojeras… quiero vivir en las afueras.
Llenar los aforos, hablar con las abuelas.
Saltarme los semáforos que pueda.
La calma no se consigue se ruega.
Es estrés ¿ves? Se me pican las muelas.
No busco la fama así que ojalá que llueva.
¡Escribo histérica mi métrica desde la cueva!


[Estribillo]
En negativo, léete el prospecto, tú les sonríes yo estudio sus defectos.
Me hierve la sangre vuelven locos a los cuerdos…
¿Cómo quieres que me calme? Con tanto hijo de puta suelto.
En negativo, léete el prospecto, tú les sonríes yo estudio sus defectos.
Me hierve la sangre vuelven locos a los cuerdos…
¿Cómo quieres que me calme? Con tanto hijo de puta...


Porque todo el mundo va a la suya, así que no paso ni una.
Nadie da nada por nada, y yo no voy a ser menos.
Y aquí se acaba.

Frases de rap improvisando


Ahora que estoy sola cantaré para mí,
si la conciencia me llama yo le respondo que sí,
yo no me puedo mentir, conmigo no tengo secretos,
me alejo, me acorralan, me invaden como panfletos.
Yo quiero ser buena persona y sentir
como la gente de mi círculo sonríe por mí,
a veces digo cosas que no debo decir
y sé que es malo eso de que “Syla, todo somos humanos”.
Son excusas, escupo flechas para frases hechas,
muchas, perífrasis, manualidades,
maquillando realidades, es lo mismo,
solo sola me quedo en calma cuando me desnudo el alma.
Eufemismos, soberbia,
volveré y agradeceré que aguanten mi histeria,
si escribo esto quizá pida perdón
porque aunque no lo sepan me sentí superior.
Cuando pinchas en los bolos ya no salen ni los coros,
no eres nadie, toda una vida de MC
y no eres nadie, cada uno en su lugar
y si no hay presupuesto… ¡qué coño, saca el Brugal!

Voy a subir la persiana con fuerza hasta que se enganche,
voy a saltar en la cama gritando hasta que me escuchen,
salpicaré en la ducha, escribiré sobre el vapor,
saldré como una flecha con la cama deshecha hoy,
que friegue su prima voy a brillar,
los obreros me babean y voy sin maquillar.
Caminaré deprisa como si llegara tarde,
apagaré el móvil, oye por si me buscasen,
voy a patear la puerta del geriátrico,
que todos tomen este sol antidepresor es básico.
Quiero que los perros paseen sin correa,
quiero que los chicos guapos piropeen a las feas.
Cogeré el autobús, hablaré con el de enfrente.
Para que todos vean que todos somos gente.
Le diré a mi colega el porreta que salga a la calle.
Que aquí fuera hay un mundo con demasiados detalles.


Y así fluyo por el ritmo.
Nada puede alcanzarme.
Estoy yo, el universo, mis días y mis noches.
En positivo…¿ok?
Vivir la vida, soñar los sueños.
¡En positivo!


Voy a creer en el destino porque no es tan difícil.
Ahora mismo cojo un micro y me olvido de la crisis.
Que venga mi colega Aarón, que traiga la guitarra.
Hoy no se duerme en San Juan, me da igual llegaré a las tantas.
¿Lloverá? Menos mal que no tengo paraguas,
gotas de naturaleza, quiero empaparme de belleza,
¿tienes 3 con 20? Yo 5 con 50,
si no da pa’ Brugal, Negrita; eso sí, con pajita,
¿nos llega? De puta madre, hoy no existen las aceras,
que se pare el tráfico, que escuchen los pájaros,
ánimo, si hay un problema pues sácalo,
quiero ver mi realidad y no cerrar los párpados.
Hoy nada te preocupa porque vas a volar alto.
Coge ese nudo en la garganta y desátalo.
Respira el aire que te brindan los átomos.
Tenemos tanto por vivir…¡Voy a montar un escándalo!

21 comentarios:

  1. A la verdad que son bien pelones,
    Deberían tirarlos pa los leones
    Y que los destruyan porque roncan
    De leones y como gatito mahuyan.... Jjaajjaaja... Pero que decepción, si no saben hacer una rima, mucho menos una canción... No seré el mejor pero tengo letra pura y ustedes con ese Guille, pero de basuras...
    Jjaajjaaja y aquí término porque si sigo con mi flow los extermino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gatito no auya cabron , puto no hagas buya estas po debajo cabron estudia secundaria para que no seas maricon respondeme tio te fumo como un cigarrillo de la mente de la mente se que no soy un presidente pero te lo saco de la mente puto

      Eliminar
    2. gracias, me has inspirado, tienes un mundo interesante, tau

      Eliminar
  2. YO VENGO CON MI RAP , A AYUDARLES A COMO RAPIAR PORQUE CON PRINCIPIANTES COMO USTEDES LES FALTA CLASE DE VERDAD Jajaja Y PARA QUE HIMALLARLOS DE VERDAD , YO HE COMENZADO SOLO CON BASICO DEL RAP Y USTEDES NISIQUIERAN SABEN LO QUE ES IMPROVISAR...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se improvisar q me dice de esto q le digo el ya q soy muy honesto no soy icono del rap puedo hacer el esfuerzo por salí adelante dando lo mejor q tengo

      Eliminar
  3. Dando y dando aquí nadie
    Se va quedando ...
    Yo solo digo lo que van dando..

    Yo como el dado soy un soldado .
    Jajajaja dicen ser abogados pz metan los al jusgado ....
    Pa' que queden domesticados ....
    Masticados ... Teaninados ...
    Apañados ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apañado pareces eespejo enpañado porq no te reflejas en mis rimas cabeza de silla abre la sombrilla por que caigo y si no lo sabes yo estoy en la cima jaja

      Eliminar
  4. Dando y dando aquí nadie
    Se va quedando ...
    Yo solo digo lo que van dando..

    Yo como el dado soy un soldado .
    Jajajaja dicen ser abogados pz metan los al jusgado ....
    Pa' que queden domesticados ....
    Masticados ... Teaninados ...
    Apañados ....

    ResponderEliminar
  5. Woow quien escribió estoo me gusto mucho podríamos hablar por correo electrónico??? Mandame un correo SYLA

    akiraasuna@outlook.com

    ResponderEliminar
  6. Yao Yao .. Cada Idiota que flota explota
    sabe que es parte de la derrota .
    Si no puedes rimar tirate en el mar
    Que ya tienes el culo para vasilar pues te cojieron sin parar ... Jajaja
    Me presento El Papi Shinnok ..

    ResponderEliminar
  7. Quiero aprender a escribir rap lo único que se aser es freestyle

    ResponderEliminar
  8. jaja risa dan no saben ni rapear
    puro chido no pendejo como ustedes en el rap
    para tener nivel necesitan aprender
    lean libros agan algo xq ya van a perder
    necesitan de un maestro alguien que les enseñe de esto
    x eso estoy aqui
    para enseñarles soy maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qe verga mamame el bicho cabron
      No hables mierda qe eres un hp qe le gusta el cabezón
      Soy yo quien te va enseñar
      Como se hace esto en el raps
      Tú ser el maestro?
      Ja chúpamela qe sólo naciste pa esto
      Puñeta, si no te gustó vamos ha guerriar tu y yo qe te espero con AK y metralleta

      Jajajajaja Cabron cuando quieras nos tiramos, puñeta...

      Eliminar
    2. Llega La Hora Del Comienzo
      Activa El Seso Como Le Meto
      No Retrocedo Y Si Avanzamos
      Es Por Talento, Y Te Lo Dijo Claramente
      Como Cambio De Ritmo Soy Legítimo
      Y Si Me Juzgas Es Por Envidia
      Y Esa Actitud Te Lleva A La Ruina
      Y No Soportas Que Te Lo Dija

      A Quien Van A Opacar
      Y Con Sus Rimas Quieren Matar
      Cuando La Puntería Falla
      No Hay Otra Oportunidad
      Y Te Di Tu Chance Y Que Tiraste
      Si Nada Hablaste Que Si Romance
      Que Si Es Calle En To Fallaste
      Dime Mera En Que Terminaste
      Ahora Es Mi Turno De Destrozarte



      Chorus
      X2

      Verse Two

      Versatilidad Cosa
      Que Te Falta Para Progresar
      Primer Round
      Yze Flow Gana Por Knockout
      Y Como Manny Pacquiao
      Nunca Me Van A Sacar
      Nunca Me Van A Quitar
      Y Cuantos Van A Guerrear
      Tenemos Un Arsenal
      Tira Y No Falla Directo A Masacrar

      Guerra No Eh Buscado Tengo El Momento
      De Estar Enfocado Y Si Viene Del Futuro Y
      Si Deje Los Sentimientos Que Si Cante
      En Mi Piel Y Adiós Y Un Lamento
      Y Como Quiere
      Que Te Dija Que No Es Klibre
      Que No Es Fama Que No Es Dinero
      Papi Yo Sueno Mas Cabron Sin Efecto
      Waooo

      Coro
      X2

      Final Verse

      Que Si Tengo Acento De Aya
      Que Si Hablo Bien De Aca
      Que Si Tengo O No Fama
      Y Eso Conmigo No Va
      Que Si Te Mato Plop Plop
      Tú No Estás Aquí Cabrrron
      Va Nosotros Somos
      Reales Futuristicos Únicos
      Eso Recuérdalo Bien
      Y No Se Trata De Tener O No Fama
      De Sacar Canción Tras Canción
      De Ser Como Tu Una Imitación
      Y Te Menciono Las 3 Expectativas
      Y Potencia Que Estamos Por Que Tu No Estas
      Ja Jahh You Psyzuk Ye Ye Yze Flow Nene D
      Chileno Records In The House Futuristic Real Music Pa Nadie Mas

      Coro
      X2

      Eliminar
  9. Se la Tildan de raperos
    Pero son unos simples cagaleros
    Que hablan por hablar y son unos pendejos si se
    Trata De Tirar Pues Vamos A Empezar
    De Nuevo Cuenta Round Yo Tengo El Stand
    Tengo Lo Necesario Y No Falló Al Tirar
    Deja El Flow Barato Que No Me Hace Na
    Por Tiempo Me Han Dicho Que No Sirvo Para Na
    Pero Aquí Estoy Y Lo Eh Demostrado Que No Hay Necesidad
    De Buscarme Una Guerra Pero La Envidia Tuya No Soporta
    Ver Que Crezca Todo Tiene Época La Tuya Ya Ah Pasado Tu Estas Jubilado
    Así Que Hazte Para Un Lado No Te Quiero Lastimar Tú Me Vas Alabar
    Me Quieres Escuchar Me Lo Vas A Mamar

    ResponderEliminar
  10. Yoyo yopi yopi ye yopiye de laive :v

    ResponderEliminar
  11. Dejen de decir negativas
    Uno siempre quiere andar bien arriba
    Con su flow a su lado
    Siempre anda con su helado
    Creando maricaras
    Para quedar bien con sus pelados

    ResponderEliminar
  12. Ando abstraído en lo que había ocurrido,

    no he huido sigo con el recorrido

    en busca de soluciones con acciones,

    no dejare que tus padres

    decidan por ti, dicen: que me abandones, corta relaciones, tienes dos opciones, lo haces tu o lo hago yo, y tu respondes: yo estaré con él hasta el dia de mi muerte.

    Soy consciente de que nuestro amor va a durar eternamente porqué nuestras almas vuelan simultáneamente en el mismo camino y por eso el destino nos cruzó, por que nos escuchó y cachó que vibramos en la misma sintonía y por eso nos unió en ese día para ser compañeros de vida, aún si ellos tienen esa perspectiva de que vamos muy rápido, mientras que discuten yo ando impávido,

    observen que nuestro amor es grávido,

    para mí ya creo que ya es algo dramático

    por haber cometido solo un error

    como causo tanto furor?

    se que cometimos una equivocación

    y por eso le pedimos perdón.

    La creación de nuestra relación tiene una construcción de una evolución como pareja,

    nos unimos para acompañarnos, para apoyarnos y para compartir la libertad individual. Yo aún no me derribo por que tengo muchos objetivos propuestos junto contigo, ya me lo imaginó en haber cumplido nuestros proyectos, que emotivo momento, esto sigue vivo no nos rendiremos, se que es relativo y es intensivo, siempre el resultado es positivo después de superar ese obstáculo, analizamos las escenas y wow el medio espectáculo, mira como lo hemos terminado, ya quedo en la historia de nuestro pasado, observa los resultados de todo lo que hemos logrado y superado, ahora a seguir disfrutando de nuestra compañía que todavía nos falta mucho por experimentar y avanzar al más allá.

    ResponderEliminar