domingo, 20 de septiembre de 2015

Frases de rap callejero


Frases de rap callejero

Sé que la vida es mucho mas de lo que aparenta
pero es que hay días que no puedo ni cruzar la puerta
hoy me consumo y asumo sus consecuencias
temo al futuro mi pasado lo viví a lo bestia.
Y mi presente es muestra de que me hice mas fuerte
hoy lo que vivo es ciencia aunque yo no lo acepte
una excusa es natural, lo jodido es convencerte
Tú no estás loco, la loca es la gente
Y digo casi por no decir todos
los problemas me los he buscado yo solo
no controlo no tengo "na" y más me como
luego las consecuencias caen a peso de plomo

Pocos locos hay que no estén locos
y te juro que no conocí a ninguno de los otros
comprendí que hay cosas que no pueden ver los ojos
y que ahí yace lo más bello y lo más horroroso
He perdido tanto que ya poco me importa
familiares amigos to' una vida rota
protagonizo mi drama no lo dirijo
y más me complico cuanto más abro la boca
Ya sé que no, que no sé na y sé de to'
que no se paró el tiempo, qué va, que se paró el reloj
que la gente sigue aquí que el que se perdió fui yo
y que al final da igual que lo que queda es el amor

5 comentarios: