domingo, 3 de enero de 2016

Frases de Rap Improvisando¡


Al son del silencio, yo y mis diligencias
Avanzo a mi paso, no te presto atención
Yo solo veo hablar y a la cara, oh no


Esto es coger el mic, demostrar las claves
Como verso tras verso, jodo todos tus planes
Sin decir nada, yo lo digo to
Para sonar alto, no necesito altavoz
No chico, ante mí no te confíes
Por las buenas bien, a las malas te follo cabeza a pies,
De segundos no necesito ni tres
Cállate ya y a la bestia no despiertes...
En este juego, rey del tablero
Tubos con hielo, un cenicero, y poco más te cuento, creo
A este beat, hoy se lo hago a pelo
Raoh dirigiendo, yo sintiendo el ritmo en mis sesos...




[Estribillo]
Solo solitario es mi vida,
Palabras lapidan la seguridad que aparentan
Seres de mente suicida,
Avanzan por este cauce, se les ve
Hasta el puto cuello de envidia


Dicen estar bien, con una tez tranquila
Si aparezco yo, pueden ir poniendo pilas
Decidí cómo vivir hace muchos años
De cerveza y ron eran todos mis baños
El rap es mi vicio, jamás un negocio
Tú llámalo un ocio, payaso comercial
Expongo entre versos mi opinión adversa
A quién le importan mis calos
Qué te importa si bebo,
Lo hago porque quiero morir lo antes posible
Reducir tu dolor, me sobras en esta vida
Yo, erreapé, meses sin escribir
Cuando cojo el boli siempre tengo algo que decir
No hay símil entre ambos
Conmigo difícil lo tendrás aquí no hay clemencia
Hip-Hop no en libros, no en ciencias...

1 comentario: