miércoles, 11 de marzo de 2015

La escuela no me gusta,

La escuela no me gusta,
es una porquería
me voy todos los días
cargando mi mochila,
lastimo mi espalda es una tontería.
Me canso, me canso
ya no quiero ir mas
prefiero el trabajo antes que estudiar.
Claro mi amigo en la escuela discriminan,
las maestras siempre gritan

no me dejan ni hablar,
cada vez que me expreso
un castigo me darán.
Si mi amigo pero hay otras quejas,
el recreo es muy corto
no puedo ni jugar,
nos dan muchas tareas
prefiero abandonar.
Me siento solo en mi rincón,
nadie me molesta así es mejor
pero vos estas solo
y eso no es mejor
al menos sabes algo
yo ni siquiera sé nada
yo no quiero aprender,
a mí nadie me gana.
Vos sos de mi manada,
una persona buena pero no sabes nada,
mejor sigue estudiando o tu vida es terminada.
Escucha mi amigo
si nosotros no estudiamos,
miserable será el destino.
Gracias mi amigo por este recital
es el tipo de consejo que yo quiero escuchar,
si seguimos estudiando un gran futuro será.

Letras de rap

1 comentario: