domingo, 3 de enero de 2016

Frases de Rap

[Estribillo] (x2)
Tengo el estilo perfecto… ¡ah, ah, ah, ah!
Lo que opines de mis textos…¡blah, blah, blah, blah!
Y si fuera baloncesto… ¡ratatatá!
Ellos conocen el nombre… S-Y-L-A


Ninguna tía lo hizo antes, compito contra quien sea, te gafo,
más real que takear con Canfor, yo estaba en cal For,
No en California, pero tenía sueños.
Pasados los años…la jefa de los sureños.
Lee mi trayectoria. Sé cantar victoria.
Ven, sube en mi noria, es para minorías.
Tengo en la memoria cien rimas de a pié que te pulirían.
Ay, ay, ¿cómo te lo diría?
Cojo el beat perfecto, sin ningún conflicto.
Mis mil defectos, vis a vis en el micro, avisan, pisan invictos.
Ipso facto, dicto textos aptos, rapto
otro ritmo más sin prólogo,
otorrinolaringólogos , sois garrafón, destilo párrafos,
Los uno como Farrakhan en cada formato,
Adicta al brik freak del bicarbonato.
¿Con quién compites?
Farmacias con patas, falacias, erratas…
Si fuera graffitera te quitaría las latas.
Fan de Funkdoobiest, fan de Frank Sinatra,
sin otra fantasía que pedir lo que me falta.




[Estribillo] (x2)
Tengo el estilo perfecto… ¡ah, ah, ah, ah!
Lo que opines de mis textos… ¡blah, blah, blah, blah!
Y si fuera baloncesto… ¡ratatatá!
Ellos conocen el nombre… S-Y-L-A


Yo no soy tan importante, me dan bases que van sobrando,
soy el que sale con la fea , pero siempre acaba follando.
A mí nadie se me encara, se me encana porque estoy activa.
Aquí todos me conocen, me respetan porque soy la Syla.
Las seis, las siete, de sol a sol Syla sola se la pega,
Sí, Syla espera ese patrón despega, beats sin fin,
groupies hasta en Cincinnati , a ti si nadie te escucha aunque des bolos gratis.
Te perforo, gordo como Big Pun, tiro balas.
Nadie circunvala mi currículum.
Ese es mi tesoro, puro oro, ¿cuánto pesa?
A veces sólo escribo como diciendo: ¡Chúpate esa!
Vas a besar la lona, van a pasar las horas,
voy a pisar tu zona, a requisar tu broma,
cuando mi son te coma, el emisor entona, sin avisar,
deben ser esos versos de cortisona.
Rollos de faldas, falta de costumbre,
oye tú, mis letras no las escriben hombres,
Rap de vulva, es mi culpa no te asombres,
from here to fame, ¡ehi nos veremos en la cumbre!


[Estribillo] (x2)
Tengo el estilo perfecto… ¡ah, ah, ah, ah!
Lo que opines de mis textos… ¡blah, blah, blah, blah!
Y si fuera baloncesto… ¡ratatatá!
Ellos conocen el nombre…S-Y-L-A


Quiero contar un pequeño resumen del momento
estoy viajando a mi casa y escribiendo esto en mi cuaderno
y si me pierdo en algo nuevo sé que no me va a importar
me acostumbre a que pase lo que no tiene que pasar
¿Será el temor? O saber que todo cambia de color
y ver que cada momento presiento más el dolor
en este infierno ver a mi viejo peleando cada día
por una mala partida, qué injusta la vida, ¿no, bro?
Pero acá estoy sobreviviendo a lo peor
o quizás una parte mía ya empezó a dar lo mejor
quizás sigo soñando con un día despertar
o quizás estoy despierto esperando volver a soñar
volver a hablar con esa persona que está en mi interior
esperando a que me responda y que pregunte cómo estoy
Cómo fue y cómo pienso volver a empezar
cuando mis pies lleguen al límite de tanto tropezar
¿Por qué rezar? Si soy un gigante rompiendo las redes
que me ataron, y atraparon 20 años y ahora sé que
de tanta experiencia en tan poco tiempo soy un testigo
de llegar a lo más alto y de volverme mi enemigo
Un puto salto al vacío para saber si estoy vivo
porque usé muchas herramientas pero me faltó el olvido
me usaron de pasatiempo un par de meses, aunque a veces
es mejor perderse y encontrar nuevos caminos
ya no soy el mismo y no me importa, nada por más que falle
o que me traten de loco si voy rapeando por la calle
pensé gritar porque imitarlos me desespera
solicito la manera de evitar que ahora me raye
Cambio y fuera, cambié muchas cosas pero lo admito
no busquen mi pasado porque no hay nada en el registro
me despisto porque ser atento se volvió un problema
desde el dia que dijeron que el amor valía la pena
¿Es mi condena? No veo la luz pero el fuego me quema
acostumbrado a no pensar pensé dejar mi vida en temas
el peso de mis problemas me acompaña con el miedo
de levantarme algún día y de decirme que no puedo
y claro quiero, ser alguien firme y sentir que me elevo
pero esos malos recuerdos ponen trampas en el juego
sé que queda mucho tiempo y muchas cosas que contar
pero cierro este cuaderno, estoy a punto de llegar.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Se puede usar varias frases en algunas canciones que estoy escribiendo

    ResponderEliminar
  5. Se puede usar varias frases en algunas canciones que estoy escribiendo

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la puedo usar en una base que estoy haciendo? Espero respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta ya es una canción oh todavia no? Nice lyrics, Buena letras. Las puedo utilizar? What do you call yourself? Como te llamas para ponerlo en El titulo si me sale algo?👍

      I'm $ayid Sosa, nice too meet you.

      Eliminar