sábado, 7 de marzo de 2015

Me levanto otra vez, Rapeando

Me levanto otra vez, 
Y me vuelvo como un maldito pez, 
Queriendo escapar de los cuatro vidrios de una vez 
Otra vez decía: 
La mierda esta aquí y por allá, 
Ya ni si quiera hay espacio para pensar. 
estos deseos se hunden siempre con ganas de progresar 
Los ladrones están arriba, 
victimas que miran con caras pensativas. 
Nos abren las puertas, 
Y cierran cuando nuestras esperanzas ya están muertas. 
La violencia esta en las calles, 
Y la radio que repite la misma barbarie. 
Y uno piensa, 
¿Para que sirve esta mierda? 
Para que sirve el esfuerzo conseguido, 
Si lo arruinan con un tiro. 
Aquí las calles son de nadie, 
Cuando era niño solía haber alguien, que decía: 
“ustedes son el futuro, ustedes van forman este muro” 
Hoy recuerdo mi cuarto grado, 
Y me pregunto: 
¿Dónde habrá quedado ese “lo juro”? 
Los precios suben, 
Y mas gente pidiendo que los ayuden. 
Luchan por esas Malvinas, 
Esas que ya no son argentinas. 
¿Eso es progreso? Nada de eso! 
Y yo les digo hoy no sirve el rezo. 
¿Para que sirve volver al pasado? 
Aun No logro estar calmado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario