sábado, 7 de marzo de 2015

hasta el resto del mundo



Yeah, así va, 

desde Los Palacios en Mag-Maquinaciones 

hasta el resto de  Mundo...

Especial dedicación a mi gente de Alcalá de Guadaira, 

Fuerza lírika, Maday, Liric dead, Ninja Cobra, ya sabéis 

de qué va el tema, mira...



La poesía me conduce, no sé a dónde me lleva

me habla en sueños, me dice: Tú tan sólo espera

Algún día llegaré, yo te haré ver las estrellas

Te aseguro que me iré pero mi huida es pasajera...

Tú confía en mí, cómo años atrás hiciste

y seré la manta cálida que cubra tu alma triste

¿Amor eterno cómo el mío nadie te quiso brindar?

Yo te entiendo... Algo que muy pocos harán.

Cuando chico, tirar piedras al estanque te molaba,

ahora no... porque sin ellas no serías nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario