viernes, 31 de julio de 2015

IMPROVISANDO FRASES DE RAP

Frases de rap improvisando




¿Por qué la gente desconfía?, ¿por qué si eres real te patean día a día? - Nach


“Cada medida del gobierno es puro asesinato, porque luego el ciudadano es quien paga el pato” — Lírico


"Los ritmos son como las mujeres, o las pillas rápido y les das caña, o corres el riesgo de ser su amigo"


"Y es que un hombre no se mide por las veces que se cae, sino por las veces que se levanta." Kase.O


"Que las batallas no se ganan desde fuera,amigo. Si cambia España seré partícipe, no testigo". LCDM


'Por ser libre rompi con los grilletes, por la mala vida que lleve de peque' -- Suite soprano


"Y enseñame cómo se puede vivir siempre alegre."


''Voy a tocarte, a conquistarte, a hablarte y a entregarte la mejor parte, de mi, desnudarme y desnudarte así también a ti'' - Nach


He tratao de hermano a quien no se lo merece.


Vivo como si la muerte no existiera, nada quiero, nada espero, nada llega. -Kase o

frases de rap


Este corazón vaga libre y errante, sin ganas de compartirlo con nadie, ahora soy tristemente feliz como antes.


No será facil, pero tal vez valga la pena intentarlo


"Nada puede ser tan malo, como eso que hicimos y nunca recordamos, como eso que nos hicieron y nunca perdonamos."


Querer a alguien que no te quiere, es como esperar el tren en el aeropuerto


No me avergüenza decirlo, Si ríes conmigo, cuenta con que yo lloraré contigo Soy tu amigo, ¿Hay guerra en el Infierno? Yo te sigo...


Yo solo me salto las reglas si tu eres la trampa.


"Si empiezo a calentarlo, aquí tenéis un litro levantarlo, no estoy sereno no hay razones para estarlo, no estoy sobrio no hay.." Doble V


Te fumas 8 porros en ayunas,te bebes 3 cervezas, comes mal y duermes poco yo no se de que te quejas..." Rapsusklei


Las guapas que van de guapas me tocan mucho los cojones, pero las feas que van de guapas me los tocan infinitamente más.


”Aquello que no me mata sólo puede hacerme más fuerte” - tupac






No hay comentarios:

Publicar un comentario