lunes, 3 de agosto de 2015

Imagenes con frases de rap

FRASES DE RAP






''Nada mejor que disculparse del error que has cometido, si además el que ha sufrido es ser querido'' - Frank T


"Tu eres la alfarera, yo tan solo barro entre tus manos" -- Sharif


Los amigos se honran y los pactos se cumplen, miramos a los falsos como barcos que se hunden



No quiero fingir, quiero realidad, voy a decir la verdad en todo momento.


“No tengo cara de cambiar el mundo, tengo cara de que llevo dentro algún pensamiento nauseabundo” — Zatu


Estoy preparado para lo que venga, no puede ser peor que lo que tengo.


“Cuando veas de lo que soy capaz solo por algo mío, te juro por mi sangre que odiarás haberme conocido” — Jesuly


'Estoy pensando en los buenos momentos, y no han sido tantos'














No hay comentarios:

Publicar un comentario