sábado, 25 de julio de 2015

Frases nuevas de Rap


FRASES DE RAP ACTUALES


“La vida no es corta, la vida dura toda la vida y señor, vivirla llorando es un gran error”

“Precisamente hoy que piensas que es el peor día de tu vida, piensa que en tu vida no hubo día para ser mejor”

no espero nada de nadie, pero me espero cualquier cosa de cualquiera.

"Con solo una mirada ella expresa su alma, con solo una sonrisa ella desprende su luz."

Yo quiero saber por que sacrifican a un perro por morder a una niña y no a un hombre por violarla

Hablais del cielo como si ya hubierais subido, hablais de infiernos que en la vida habeis vivido

Ya no entiendo nada todo me molesta Desde que no estas mi sonrisa duerme su mas larga siesta. 

“Con una mirada te digo más de mil palabras, los ojos son puertas abiertas al espejo del alma”

La vida es simple, recibes de lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado.

Muchos se fugaron cuando vinieron los problemas.

"Te lo juro, me siento como un animal herido cuando dices que me quieres pero nunca me has querido."


RECUERDA COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario