miércoles, 8 de julio de 2015

Mendigo del tiempo

[Sophy Zoo]

Yo solo vine a cuestionar verdades,
desmonteéel sistema pronto;
vine a hacer a esos chavales
ver lo fácil que es ser tonto.

Sin jugar a ser lo que no soy,
el tiempo arrincona
sudo aquel bboy,
siento a la persona.

Ellos siguen fingiendo hasta los vínculos
siguen viviendo como niños sus películas.
Disfrazan su impotencia, viven de su rabia,
ahora disfrutan mi swing, los tiempos cambian.
y de un hecho relevante hay mil palabras que decir,
siempre hay quien no puede elegir, fingen saber de qué hablan.
Se quieren sentir libres, pero se atan;
lo sé escuchando sus letras, los temas que tratan.
Yo empecé en serio tarde, ya tenía veinte;
un lustro dando lustre al tempo con mi súper temple,
así es como lo hice, ya sabes lo que dije;
hay quien confunde al oyente, yo los hago felices.

No esperaré a las previsiones,
se cuela la ternura en mis canciones;
os traigo nuevas sensaciones,
tenéis la veda abierta, criticones
Y así deje colegas en todos laos,
bailan con nuestra música, qué hacéis sentaos.
Llevé a Valencia a los estilos más variados,
las leyes del amor, no del mercado.


[Estribillo] (x2)
Llegó el final, mi gente y yo lo calentamos;
le puse un nombre a tu ilusión, letra a tus veranos.
¡Pancho! esta es mi pluma y siempre hay luz,
desciendo por la espuma de este beat, esto es Sophy surf.


[Sophy Zoo]
Subo desde mis abismos,
estaba a otros asuntos;
cediendo al pesimismo,
haciendo puntos.
Y cuando hubo ansiedad escapé
recuperé la fe en mis manos,
les dije "haced camino, nosotros nos quedamos".
Tirados en la toalla,
cervezas, mujeres, calor y playa;
certezas, quehaceres, fervor, vayas donde vayas.
Plásmalo con tinta, el ritmo aminora,
la vida es distinta parando el reloj, detén las horas.
Y mi banda sonora original, me permito lujos,
active tus flujos, nada más.

Si un día acierto,
hago canciones como esta;
si en mis conciertos tus pies se pegan la fiesta,
yo contento.
Cierro etapas,
siento el vértigo,
recorro el mapa;
mendigo del tiempo,
esclavo de un tic-tac que atrapa.
No hay mejor terapia, la S con la Z
sentirlo bien adentro, niño, y fuera las caretas.
No esperaré a las previsiones,
tan lejos de mi vida, ¡los cabrones!
Complicaciones, situaciones, condiciones,
no hay problema;
aplican mis teoremas,
soluciones al instante.

Antes o después,
todo no lo ves,
libera el estrés,
siente hasta en los dedos de los pies
No hay mejor terapia, la S con la Z (¡nena!)
Por siempre, tu sonrisa y mis chancletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario