lunes, 27 de julio de 2015

Mejores frases de nach

 Frases de nach


Tengo hambre de victoria, pero acepto las derrotas, de ellas brota lo aprendido y dan sentido a esta existencia rota.


"Tus hijos no van a clases porque escuchan Rap,no hay porque preocuparse tus hijos escuchan Rap porque tienen clase"


Yo te hablo de sueños también de defectos ,hablo de darte medias noches en un mundo perfecto

Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo, sé ese rayo que cayó y que retumbó en lo más profundo.



 Mejores Frases de nach




si fuera mujer exigiría respeto a aquel que viera en mi un objeto de placer les haría ver que soy el sexo fuerte, llena de autoestima escupiéndole al cerdo que pusiera su mano encima


Si yo fuera un soldado cargando un fusil de asalto temblaria pensando que o quito una vida o me quitan la mia

no necesitas diamantes de ningún tipo, solo el brillo de tus dientes tan brillantes quita el hipo


En estos tiempos de huida el amor viene y va
cuando todo esta perdido otra luz vendra
matara el frio sombrio de la soledad


Me quito el sombrero ante esa forma de andar,
Tu llamame caballero yo prefiero verte al natural.

Porque te quiero por encima de cualquier pero más allá del poderoso caballero don dinero


Cuando miro alrededor y no te encuentro siento que algo de mi también partió en ese momento.


 Te puede interesar las Mejores Frases de rap.



Rimas de nach






"Solo intento despertar temprano y ver en mis manos el regalo de existir de vivir de lo que amo, hoy proclamo la muerte de mi temor, hoy me siento mejor, hoy este micro crece como el martillo de Thor..."
Leyenda


"Busco una calma inalcanzable la atmósfera aquí no es fiable, quiero estar solo si solo todo estará bien. " Nada Ni Nadie


Uno dos del maestro nach, tengo una virtud por cada mil defectos y quien quiera que me quiera deberá lidiar con ellos


Cuando miro alrededor y no te encuentro siento que algo de mi tambien partio en aquel momento de tu adios precoz.... (angel).

Vive, mientras puedas, ¿de qué sirve tanta espera?, ¿Quién te dice cuanto tiempo queda?, el ahora es tu regalo, aprovechalo, entre el suelo y el cielo hay algo... Disfrutalo." Del tema Vive(mientras puedas)


Si ayer fue el signo de la paz y hoy el logo del Mercedes los niños ya no juegan en los parques internet los atrapo en sus redes


yo vengo de un lugar donde decían que triunfar era imposible.


tu sueñas con ser don juan derrochar champangue yo prefiero ver a quien no tiene y darle pan man .


Cuando en un mundo global buscar comida en otra tierra te convierte en ilegal... Cuando solo ven la piel y se olvidan de mirar al corazón.

Quien quiere andar en la tierra pudiendo volar y volar, así escalar cualquier montaña atravesar cualquier mar...


En los parques ya no hay niños,internet los atrapó en sus redes. 




Ahora el chico cometerá delitos leves..


"No hay mejor profesor que el error, ni más dulzura que el que sufre y luego cura su dolor"


Me llaman agitador, provocador, polémico, sin dinero me llaman "triste loco", con dinero "divertido excéntrico".

“Todos tenemos una historia que debe ser contada y guardamos un secreto del que nadie sabe nada. Hablamos con la almohada pero no responde...


recuerda lo que el viejo dijo hijo en lo que sea pero el mejor ...





Gracias por tu vista, no olvides compartir en tus 

REDES SOCIALES




No hay comentarios:

Publicar un comentario