martes, 1 de septiembre de 2015

FRASES DE RAP LETRAS


FRASES DE RAP LETRAS




Llorar no es de débiles, nacimos llorando porque llorar es coger aire, sacar lo que nos duele y seguir adelante.


"Y si vas a perder, que sea la verguenza o tu miedo"




Si me marchara se que muchos llorarían pero ¿quién vendría a buscarme?




"Si me detienen solo por lo escrito, en que quedamos, que quieren que grabe o que pegue tiros" - Pablo Hasel




"Un mentiroso aquí es famoso por su encanto, ¡Un abogado hará que un hijo puta se parezca a un santo!



"Mi libertad es secreta y mi libreta siempre esta incompleta, porque la mente de un poeta no se queda quieta"



Humilde y elegante hay que aprender de los errores porque lo mas importante no lo enseñan profesores - Shariff




“Quizá la clave para ser realmente libre sea reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites”
— El Chojin




"En fin, que todo es una mierda, que siempre habrá algo que nos pierda."




Yo tampoco sé vivir, estoy improvisando; pues cada uno tiene que ir tirando a su manera




"Esos raperos que hablan de lujos no pueden representar a la calle" - Pablo Hasel

1 comentario: