jueves, 18 de junio de 2015

Con los brazos abiertos

Te espero de pie con los brazos abiertos como el Cristo de Río,
hoy no veo barreras y choco
yo no veo barreras, me suda la polla
"tú mi golfa, yo tu golfo, ma"
viviendo en la ruina soñando con oro
constante con nada distante con todo yo
te enseño las fotos de los 90
el dibujo de mi hermana en la carpeta
y el tiempo no cura, el tiempo mata
y la vida que pasa como las modas
hoy juego a todo o nada en esta barra de bar
dame más de ese Jack
hoy me la suda potar tan solo quiero follar
y no despertar si no es a tu lado, mi loba
si no es oliendo tu pelo de Pocahontas
besando esa pompa
me pongo puerco si me provocas
"yo tu golfo, tú mi golfa, ma"
deja que rompa y que fluya la cosa nostra
deja que rompa y que fluya la cosa nostra,

No hay comentarios:

Publicar un comentario