lunes, 4 de mayo de 2015

Yo que te pensé hasta hace poco junto a mí

Yo que te pensé hasta hace poco junto a mí
para envejecer a kilómetros de aquí,
desde entonces me pregunto qué hubiera sido
si no hubiéramos cruzado demasiado pronto los caminos,
el día que nos vuelva a reencontrar te diré como aprendí
a intentar ser feliz de verdad,
no dudes que mi gente se suelta,
la vida no es como la vives si no como la recuerdas,
siempre sin guión y con cambios de planes,
hacemos el cabrón y tú abdominales,
intentar que la historia no pare, no todo vale,
el final ni los libros se lo saben,
piensa en el mañana como tú,
pero por si aca mejor no decir ni mu
y tirar como tira la corriente del mar,
sin dar pasos hacia atrás,
que quizá nos pudieran tumbar.
Quiero ver, vivir y disfrutarlo
aún sigo haciendo algún movimiento por encargo,
por eso son los que suben los grados,
seguir el despilfarro hasta que olvide lo que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario